Grabaciones

18 DE MAYO DE 2023
 

El FM a través de los tiempos

Seguimos con la celebración de World FM Day en un evento virtual donde grandes profesionales de diferentes generaciones del FM nos comparten sus opiniones sobre los cambios, avances y pronósticos de la industria.

29 DE NOVIEMBRE 2022
 

Entender el ASG

Esta mesa de diálogo busca crear un espacio abierto para reflexionar sobre los factores Ambientales, Sociales y de Gobernanza (ASG) en las empresas junto con su antecedente histórico. 

11 DE MAYO 2022
 

Día Mundial del Facility Management

¿Se perdieron la celebración del Día Mundial del Facility Management? Les compartimos las grabaciones para ver los dos encuentros virtuales.

I. Estrategias de liderazgo con Eduardo Becerril, Jose Diaz y Omar Huerta



II. Lugares de trabajo saludables con Amira D. Paluskiewicz, Andrea Alpizar, Luis Morejon y Jorge Borges

15 DE MARZO DE 2022
 

Impacto de la pandemia en el negocio inmobilario

Impacto de la Pandemia en el Negocio Inmobilario
¿Cómo afectó la pandemia al negocio inmobiliario local y global? ¿Cuáles serán los efectos a corto y mediano plazo? ¿Cómo podemos enfrentarlos de la mano del facility management? Estos son algunos de los interrogantes que debatiremos en la mesa redonda con miembros de IFMA y líderes en la industria.

7 DE DICIEMBRE DE 2021
 

Evento anual de IFMA Capítulo México

¡Acompáñanos al evento anual de festejo de aniversario! A 2 años de su fundación, los miembros de IFMA Capítulo México nos compartirán en tres bloques: 1) La evolución de las mujeres en el mundo de FM, 2) El futuro de facility management en México y 3) Las nuevas tendencias en el sector en un masterclass y cocktail de cierre.

25 DE NOVIEMBRE DE 2021
 

Tecnología y facility management

Optimizar el edificio y maximizar la eficiencia en la operación, manteniendo un alto grado de satisfacción de los usuarios, y garantizar la seguridad, son solo algunos de los retos diarios de la administración de edificios. Afortunadamente, la tecnología nos ayuda a lograrlo. Te invitamos a participar en esta sesión para explorar cómo podemos aprovechar las últimas tendencias tecnológicas de la mano de nuestros expertos en eficiencia, descarbonización, seguridad y digitalización.

21 DE OCTUBRE DE 2021
 

Conversaciones sobre Sustentabilidad

Estimado, únete a nuestra conversación sobre Sustentabilidad! Contaremos con la presencia de tres empresas dedicadas a diferentes aspectos de un mismo inmueble: Iluminación, limpieza e impermeabilización; y exploraremos las sinergias y buenas prácticas que pueden hacer de nuestro inmueble un espacio más sustentable.